Chat SENA
Chat SENA
A través de este canal podrá obtener información de los productos y servicios ofrecidos por el SENA. Apreciado ciudadano la finalidad y tratamiento de los datos personales requeridos a través de esta línea de atención es la gestión, prestación y personalización de los servicios misionales de la institución, el tratamiento al cual son sometidos en nuestro ejercicio misional y legal es el de almacenar, conservar, usar, suprimir y actualizar. Los datos personales recolectados no requieren consentimiento ya que son empleados para el ejercicio de las funciones de la entidad. Para mayor información consulte la Ley 1581 de 2012.
* Nombres y apellidos:
El campo Nombres y apellidos esta vació.
* Tipo Documento:
* El campo Documento no puede estar vacio .
* Correo electrónico:
Ingresa una dirección de correo electrónico válida.
* Departamento:
Por favor seleccione una opción.
* Servicios
Seleccione un servicio.

También nos puede encontrar en nuestra Línea de Atención al Ciudadano gratuita nacional 018000910270 o en Bogotá al 3430111. Línea de Atención Empresarial gratuita nacional 018000910682 o en Bogotá 3430101. (Horario de atención de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m. y sábados de 8 a.m. a 1 p.m. en jornada continua).